Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALRUTA DE SAN PABLO EN SICILIA Y MALTA

RUTA DE SAN PABLO EN SICILIA Y MALTA

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Detalle
                                           
                                                                   RUTA DE SAN PABLO, SICILIA Y MALTA
 
 
                                                                                                 8 DIAS
 
 
 
 
Día 1: Roma – Palermo

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Palermo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Palermo – Monreale – Cefalú – Palermo

Después del desayuno salida hacia Monreale para la visita del estupendo claustro y la Catedral, obra maestra del arte bizantino-árabe-normando. Mosaicos en oro revisten completamente la iglesia por un total de 6.340 metros cuadrados, segundos por extensión solo a Santa Sofia en Estambul. Regreso a Palermo para visitar la capital de Sicilia. Visita de la Catedral construida en 1185 y remodelada mas veces a lo largo de los siglos. Seguiremos, hacia el cercano Palacio Real o “Palazzo dei Normanni”, hecho construir por los Árabes en el siglo XI y ampliado por los Normandos y los Españoles. En el interior encontramos la Capilla Palatina. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Cefalú y visita de este sugestivo pueblo marinero que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Un agradable paseo por las típicas callejuelas donde se encuentra el Osterio Magno. Visita de la imponente Catedral Normanda situada en la famosa plaza del Duomo. Tiempo libre para pasear y para las compras. Regreso a Palermo. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Palermo – Selinunte – Agrigento

Desayuno en el hotel y salida hacia Selinunte: visita de la zona arqueológica. Almuerzo en casa rural. Después del almuerzo continuación hacia Agrigento, la Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle: “la Valle dei Templi” erigidos en el curso del 5to siglo a.C. hoy reconocidos como Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Agrigento – Piazza Armerina – Siracusa

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Valle dei Templi. Continuación hacia Piazza Armerina para la visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y los costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 A.C. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que está unida a la tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Siracusa – Noto – Pozzallo – Malta

Desayuno y visita de la zona arqueológica de Siracusa donde se pueden admirar el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano, situado cerca de las Latomie y la Oreja de Dionisio. Continuación hacia Noto, ciudad símbolo del “Barocco” siciliano y visita libre. Almuerzo y continuación hacia Pozzallo donde nos embarcaremos por Malta. Llegada a Malta cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Malta – Medina

Nuestra excursión en la Malta empieza en la capital con la visita a los jardines conocidas como “Upper Barracca”, desde donde se disfruta un panorama impresionante del Gran puerto. Después iremos a visitar la Co-Catedral de Malta dedicada a San Juan Bautista adornada con riquezas de los tiempos de los caballeros de Malta. Seguimos andando por las calles interesantes de la capital, hasta llegar al Palacio de Gran Maestre y otros monumentos de importancia histórica que veremos de la parte externa. Por último llegamos al espectáculo Malta Expérience, un show multivisión al que recorre la historia de malta por todos los tiempos. Almuerzo en restaurante. Visita de la ciudad consolidada de Medina: Antigua capital de Malta antes de la llegada de los Caballeros del orden de Malta al XVII Siglo. Las calles reanudan el estilo árabe, mientras que se encuentran casas de estilo Gótico, Normando o Barroco. La majestad que se retira, su atmósfera silenciosa y su serenidad le hicieron asignar el título e “Citta Notabile”: la ciudad noble. Visita guiada en las callejuelas de este museo a cielo abierto. Visitemos en consecuencia los Jardines botánicos de San Anton seguido por la visita externa del iglesia de Santa María de Mosta, la cuarta cúpula mayor de Europa que sufrió durante la 2º Guerra Mundial. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 7: Malta – Pozzallo – Catania – Taormina – Catania

Desayuno en hotel y traslado al puerto donde, a las 08.30, nos embarcaremos por Pozzallo. Llegada a Pozzallo y salida hacia Catania para la visita de esta preciosa ciudad a los pies del Monte Etna. Almuerzo en restaurante y continuación a Taormina: se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204 metros). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama tanto del Etna como del Mar Jònico. Por la tarde regreso a Catania. Cena y alojamiento en hotel.

Día 8: Catania

Desayuno en el hotel. Según de la hora de salida, subida al Mont Etna: El volcán más alto y aun activo de Europa (3.345 metros): el autobús llegara hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros. Visita de los cráteres apagados, los famosos "Crateri Silvestri". Espléndida la variedad de flora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un sitio único en el mundo. Al final traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina