Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALAsiaJapon al Completo Fin Sapporo Novedad / 20 Dias

Japon al Completo Fin Sapporo Novedad / 20 Dias

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Detalle

Japon al Completo Fin Sapporo Novedad / 20 Dias

Precio Desde 5965

Características del viaje

  • Viaje a Medida
  • Salida Garantizada
  • Pasajero Club

 

Fechas de Salida


Abr.17 : 08, 22
May.17 : 06, 20
Jun.17 : 03, 17
Jul.17 : 01, 15, 29
Ago.17 : 12, 26
Sep.17 : 09, 23
Oct.17 : 07

Precios por Persona

 

DBL

INDIV

T.Unic

5965

7290




Temporada : Única , Alta , Media , Baja , * Extra , Moneda : EUR

Itinerario



01 SAB. Tokio (llegada).
¡Bienvenidos a Japón! Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con mas vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista  a la ciudad. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel.   

 

NOTA: Este traslado podrá ser efectuado la noche del sábado o del domingo según horarios de vuelos de llegada de viajeros.



02 DOM. Tokio.-
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz.  Pasaremos junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa.  En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial, si lo desea podrá visitar el museo de la guerra. Atravesaremos  el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Conoceremos también el templo budista de  Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local. 

 

 Tarde libre. 



03 LUN. Tokio- Monte Fuji- Kawaguchiko.-
Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. KAWAGUCHIKO, llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas  junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles,  comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos la subida en teleférico al monte Tenjo, las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Tras la hora del almuerzo emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. 

 

Nota: En invierno con frecuencia la ruta está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.  

 

Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena tradicional japonesa incluida.



04 MAR. Kawaguchiko- Iyasi no Sato Nenba- Toyota- Nagoya.-
Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos  IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 150 metros. Almuerzo incluido en área de servicio.  Seguimos posteriormente a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; aquí incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. 

05 MIE. Nagoya- Kioto.-
Solo 130 km nos separan de KIOTO. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.   

 

Tras ello un tiempo  antes de hacer un paseo por  GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre.



06 JUE. Kioto- Nara- Osaka.-
Iniciamos el día yendo, a las afueras de Kioto a Arashiyama, cruzaremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú.   

 

Tras ello salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.   

 

Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón, tiempo libre. Por la noche daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.



07 VIE. Osaka- Himeji- Inbe- Okayama.-
Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos a INBE, pequeña población famosa por su cerámica, podrá pasear por sus tranquilas callejuelas con sus casas tradicionales, conocer sus tiendas y algún horno de cerámica. Continuamos a OKAYAMA, visitaremos acá Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. 

08 SAB. Okayama- Kurashiki- Itsukushima- Hiroshima.-
Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmosfera del pasado. Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. 

Cena incluida.



09 DOM. Hiroshima- Matsuyama.-
Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos  ISHITEJI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

10 LUN. Matsuyama- Kotohira- Takamatsu- Naruto- Tokushima.-
Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 450 metros de altura. Seguimos a TOKUSHIMA, conocida por albergar la mayor fiesta de Japón con sus danzas Awa Odori, incluyendo un espectáculo de danza, con los colores y ritmos de Japón. 

11 MAR. Tokushima- Kobe- Osaka- Monte Koya.-
Saldremos a primera hora en una hermosa autopista que toma grandes puentes sobre el mar. En KOBE visitamos KAWASAKI WORLD, impresionante museo donde conocemos los avances tecnológicos de esta empresa constructora de motos, aviones, trenes de alta velocidad, alta tecnología de construcción. Tras pasar por Osaka para almorzar, a las 13 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593.    

 

Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji.   

 

Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.   

 

Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños,  de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.



12 MIE. Monte Koya- Kioto.-
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO donde dispondremos de todo el día libre. Nuestro guía le informará para que pueda aprovechar y visitar por su cuenta los lugares que más le interesen en de esta preciosa ciudad.

13 JUE. Kioto- Tsumago- Matsumoto.-
Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera,  uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Tiempo libre posteriormente en esta turística ciudad llena de vida.    

 

Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Matsumoto sino en la localidad de Nagano.



14 VIE. Matsumoto- Nagano- Parque de los Monos- Kusatsu- Takasaki.-
Hoy nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses. En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Después, entre altas montañas iremos al parque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros)  bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos. 

KUSATSU,  atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre. Continuación a TAKASAKI, alojamiento.   

 

NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. Durante los meses de invierno la etapa puede sufrir modificaciones por problemas meteorológicos (nieve), en esos casos se deberán tomar carreteras alternativas, pudiendo ser suprimido el parque de los monos. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.



15 SAB. Takasaki- Nikko- Sendai.-
En Takasaki subiremos a la colina donde se encuentra Byakui Daikannon, una estatua gigante en honor a la Diosa de la Misericordia. Tras ello continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan!   

 

Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia SENDAI, moderna y activa ciudad de más de un millón de habitantes. Podrá pasear y cenar en su activo y pujante centro.



16 DOM. Sendai- Matshushima- Hiraizumi- Morioka.-
Saldremos a la maravillosa ciudad de MATSHUSHIMA, en la bahía de “Las Mil Islas”, en el Océano Pacífico. Considerada una de las ciudades paisajísticas más hermosas de Japón. En una magnífica “casa de té”, mirando el mar, tomaremos un té tradicional mientras nuestro guía les orienta sobre la ciudad. También incluimos un crucero de unos 50 minutos. Tiempo libre durante el cual puede conocer su museo histórico, conocer sus templos o caminar hacia las islas que se comunican con deliciosos puentes peatonales.

 

Almuerzo incluido en ruta. Seguimos a HIRAIZUMI, conocemos sus templos –patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, Takkoku no Iwaya, cavado en la roca en el año 801. Tras ello el magnífico conjunto de templos  budistas de Chusonji. Descansaremos en los jardines del templo Motsuji, en donde incluiremos una práctica Zen a todos los viajeros.    

 

Seguimos hacia MORIOKA, la agradable capital de la provincia de Iwate. Alojamiento y tiempo libre.



17 LUN. Morioka- Towada- Aomori- Hakodate.-
En una región de hermosos paisajes viajamos hacia TOWADA, visitamos el Towada Art Center, magnífico museo de arte contemporáneo; conoceremos las creaciones de artistas japoneses e internacionales.  

Tras ello seguimos a AOMORI, capital provincial en la bahía de Mutsu. Conoceremos el Museo Nebuta, aprenderemos sobre la tradición japonesa de fiestas que nos recuerdan los carnavales, con sus carros pintados y luminosos. Almuerzo incluido en un restaurante local.  

Embarcamos posteriormente en ferry para cruzar hacia la isla de HOKKAIDO</st

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina