Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALAméricaPERUDESCUBRA EL NORTE DE PERU 8 DÍAS

DESCUBRA EL NORTE DE PERU 8 DÍAS

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

La Costa Norte del Perú, que incluye las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y sus alrededores, corresponde a una región de interesantes atractivos heredados de su vasta y rica historia cultural y arqueológica. Perú es un país que tiene en todas sus regiones geográficas innumerables atractivos turísticos y hermosos parajes naturales que hacen de este país un lugar inolvidable.
Detalle

Día 1: Aeropuerto - Lima 
  Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA + MUSEO LARCO
Visitará el centro de la ciudad de Lima colonial “La ciudad de los reyes”, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima.
 
Día 2: Lima // Trujillo
Desayuno buffet
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Trujillo. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE TRUJILLO
Visite hermosas mansiones coloniales en Trujillo y maravíllese de sus imponentes portales, balcones e iglesias. Alojamiento en Trujillo.
 
Día 3: Trujullo - Chiclayo
Desayuno buffet
EXCURSIÓN A LA HUACA DE LA LUNA, CHAN CHAN & HUANCHACO
Por la mañana visitará las impresionantes Pirámides del Sol y la Luna, el centro del poder en el Valle de Trujillo durante los tiempos Moche. Observará el asombroso grupo de frescos en adobe en una de las paredes del Templo de la Luna, desenterrado por los arqueólogos. Posteriormente visita a una tradicional familia del Valle de Moche, descendiente de los Mochicas. Luego visitará el templo Arco Iris (Dragón), de la cultura Chimú. Continuará hacia Huanchaco, ancestral caleta de pescadores donde se aprecian las antiguas embarcaciones denominadas “Caballitos de Totora” con los que se mantiene la tradición milenaria de la pesca artesanal. Almorzará en Huanchaco y por la tarde visitará la antigua ciudadela de Chan Chan, cuya extensión es de 18 km2 aprox. Ingresara al Palacio Nik-An, ubicado en la parte sur oeste de Chan Chan recorriendo sus plazas ceremoniales. Continuaremos nuestro viaje en bus privado hacia su hotel en Chiclayo. Alojamiento.

Día 4: Chiclayo
Desayuno buffet
EXCURSIÓN A SIPAN, TUCUME & MUSEO TUMBAS REALES
Muy temprano, excursión a la magnífica plataforma de adobe de Huaca Rajada, donde fue descubierto el mundialmente famoso Señor de Sipán. Admire fabulosos artículos de oro, piedras preciosas y la antigua historia de la civilización Moche. Posteriormente visitará Túcume, un imponente complejo de 26 pirámides de la cultura Lambayeque. Luego visitará el flamante Museo Tumbas Reales y descubrirá la riqueza histórica del lugar. Alojamiento en Chiclayo.
 
Día 5: Chiclayo - Cajamarca
Desayuno buffet
Temprano por la mañana, VISITA AL MUSEO SICÁN
El museo de Sicán, está localizado en Ferreñafe, a 20 kms aproximadamente (25 minutos) de la ciudad de Chiclayo. En el Museo Nacional de Sicán se observan manifestaciones de la vida cotidiana de la cultura Sicán, incluyendo cómo trabajaban la cerámica y los metales, así como también las tumbas de la nobleza Sicán.
A hora conveniente, traslado en bus privado a su hotel en Cajamarca. Alojamiento en Cajamarca

Día 6: Cajamarca
Desayuno buffet
Por la mañana, VISITA A LAS VENTANILLAS DE OTUZCO
Visite una fabulosa necrópolis pre-inca, ésta parece una ciudad construida en los acantilados, con ventanas recortadas en la roca las cuales servían como tumbas. Es admirable observar el paisaje y el borde rocoso donde se desarrollaron las construcciones.
Por la tarde, VISITA A CUMBEMAYO
Visite el increíble Cumbemayo, nombre actual de esta obra de la ingeniería hidráulica, la evidencia de las obras que los habitantes desarrollaron durante los tiempos antiguos, el complejo arqueológico se encuentra al suroeste, en la ladera del cerro Cumbe, entre Consejo, Yancana, y las colinas Majoma. Este canal de rocas fue tallado por las corrientes de aguas y finamente decorado con enigmáticos petroglifos. Alojamiento en Cajamarca.

Día 7: Cajamarca // Lima
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Lima.
Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 8: Lima - Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto.


Hoteles Turista - El Tambo / Los Conquistadores Trujillo / Costa del Sol Chiclayo / Costa del Sol Cajamarca
SGL U$D 2660 - | DBL U$D 1470 - | TPL U$D 1220 -
 
Hoteles Superior - El Pardo Double Tree / Casa Andina Private Collection Trujillo / Costa Del Sol Chiclayo / Costa del Sol Cajamarca
SGL U$D 2890 - | DBL U$D 1580 -

Hoteles Primera - Melía Lima / Libertador Trujillo / Casa Andina Select Chiclayo / Laguna Seca 
SGL U$D 2920 - | DBL U$D 1580 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina