Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALAméricaMEXICOIMAGEN Y COLORES DE MÉXICO 9 DÍAS

IMAGEN Y COLORES DE MÉXICO 9 DÍAS

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

México es un país nacido de innumerables existencias y espejismos, con un pasado indígena y con un presente mestizo e indígena. México no es sólo playas y ruinas, es también sobrecogedores desiertos, altas montañas, azules mares, cautivadoras islas, ciudades coloniales, ríos o selvas, donde la aventura es la nota característica.
Detalle

IMAGEN Y COLORES DE MEXICO 

 

Día 1: Aeropuerto - México (Sábado)
Llegada al aeropuerto de México y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: México

Desayuno americano o buffet. Salida para conocer la ciudad de México en la que destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; como el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana; y el Templo Mayor Azteca (exterior); se tendrá una vista panorámica del Parque de Chapultepec; de las principales avenidas con sus monumentos; continuamos con una visita panorámica de la plaza de las tres culturas ubicada en Tlatelolco este fue para los Aztecas el mercado más importante de su Imperio, donde se conseguía gran variedad de productos. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol –construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna –construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo. Al regresar a la ciudad se visita la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre. (La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional no se garantiza debido a que en ocasiones se encuentra cerrado por eventos políticos o de otra índole. Esta será de acuerdo a disponibilidad). 

Día 3: México - Puebla - Oaxaca

Desayuno en el hotel. Salida hacia Puebla, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita Panorámica: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique y disfrutaremos de tiempo libre en el Parían, colorista centro artesanal. Almuerzo. Continuación a Oaxaca, tierra de jade y oro. Alojamiento. 

Día 4: Oaxaca

Desayuno en el hotel. Visita de Monte Albán, la antigua capital Zapoteca. Continuación a la población de Coyotepec, famosa por la elaboración de jarrones en barro negro y la región textil de Teotitlan del Valle, donde los artesanos nos mostraran como se fabrican los tejidos y se obtienen los colores en forma natural; finalmente se visita el milenario árbol del Tule. Regreso a la ciudad de Oaxaca y visita panorámica de la misma. 

Día 5: Oaxaca - Veracruz

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Golfo de México, al bien conocido Puerto de Veracruz. Llegada a medio día. Alojamiento y tiempo libre. Por la tarde, visita de la ciudad: Fuerte de San Juan de Ulúa, Baluarte de Santiago, el Faro, el Registro Civil, su añejo y concurrido malecón, la zona moderna de la ciudad y Boca del Río. Por la noche, la bohemia, el danzón y el ambiente alegre de los jarochos invaden su zócalo y malecón. 

Día 6: Veracruz

Desayuno en el hotel. Salida para la visita del sitio arqueológico de El Tajín, “La Ciudad del Dios Trueno”, nos deleita con cinco zonas: Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajín Chico y el Conjunto de las Columnas. Entre todas sus construcciones, destaca la Pirámide de los Nichos, con 365 cavidades alusivas al año solar y cornisas volantes, prodigio de ingeniería. Retornamos a Veracruz vía TECOLUTLA (tiempo libre para almorzar) y por la tarde a través de la Costa Esmeralda, retornamos a Veracruz. Alojamiento. 

Día 7: Veracruz - Xalapa

Desayuno en el hotel. Salida hacia Coatepec, Pueblo Mágico, famoso por su café y sus orquídeas. Tiempo libre para pasear y saborear su café de fama mundial. Ahora, nos toca disfrutar de la Ex Hacienda “El Lencero” que fuera residencia del General Antonio López de Santa Ana. Ya en Xalapa, capital del estado, visitamos el Museo de Antropología, que alberga los tesoros, de las culturas Totonacas, Huasteca y Olmeca. Tarde libre, posibilidad de visitar la sala IMAX del Museo interactivo, recorrer el Paseo de los Lagos o las callejuelas y callejones de su Centro Histórico, o disfrutar el algún concierto en el teatro. Alojamiento. 

Día 8: Xalapa - Tlaxcala - México

Desayuno en el hotel. Salida hacia TLAXCALA. Iniciamos visitando la Basílica de la Virgen de Ocotlán (templo cuyo interior Barroco fue construido en el siglo XVI) y el Ex Convento de San Francisco, actualmente catedral, junto a su plaza de toros. Caminamos su bello y limpio Centro Histórico hasta el Palacio de Gobierno. Tiempo libre. Continuamos a México, D.F. 

Día 9: México - Aeropuerto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. 

Casa Blanca / Misión de los Ángeles / Emporio / Fiesta Inn
SGL U$D 1550 - | DBL U$D 1150 - | TPL U$D 1110 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFA VALIDAS DEL 02 DE ENERO AL 02 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS 15,22 Y 29 DE JULIO, 05 Y 12 DE AGOSTO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% - 
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina