Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALAméricaCHILESANTIAGO Y PUCON 7 DÍAS

SANTIAGO Y PUCON 7 DÍAS

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Metido en los Andes de la Patagonia, Pucón es una ciudad preciosa a la que se puede acceder en avión durante el verano o en 9 horas en auto o tren desde Santiago. Es una base estupenda para vacaciones de aventura y está atestada de turistas durante los meses de verano: diciembre, enero y febrero.
Detalle

Día 1: Aeropuerto - Santiago
Llegada al Aeropuerto de Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Santiago. Por la tarde realizaremos un tour panorámico por la ciudad, visitando el casco antiguo de la ciudad, incluyendo La Plaza de Armas, El Cerro Santa Lucia y la Catedral, el Palacio de La Moneda y el edificio de Correos. Subida al mirador del Cerro San Cristóbal, ubicado en el parque urbano más grande de la ciudad. El tour finaliza en el Mercado Central para que se pueda disfrutar de un típico almuerzo (no incluido) o en el hotel. Regreso a Hotel seleccionado en Santiago. 

Día 2: Santiago
Desayuno. Día libre para la realización de actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado. 

Día 3: Santiago // Pucón
Desayuno. A la hora convenida lo recogeremos de su hotel en Santiago para trasladarnos hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde tomaremos nuestro vuelo (no incluido) hacia la ciudad de Temuco. Llegada al Aeropuerto de Temuco. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Temuco. Alojamiento en hotel seleccionado. 

Día 4: Pucón
Desayuno. Realizaremos un recorrido en nuestra ciudad favorita, Pucón! Aquí vamos a visitar muchos lugares populares y famosos, como la Reserva Natural de La Poza donde se puede ver la flora y la fauna local, típicas formaciones de la tierra volcánica, así como los muelles. A continuación vamos a visitar la Playa Grande, la playa principal de Pucón de arena volcánica negra. Vamos a ir a la Plaza de Armas (la principal plaza de la ciudad) y aquí vamos a ver el Gran Hotel Pucón, visitar el casino, el mercado artesanal y el centro de la ciudad. Regreso a hotel seleccionado en Pucón. 

Día 5: Pucón - Cuevas Volcánicas
Desayuno. Viajaremos 14 km desde el centro de Pucón y a 148 metros de profundidad en la base del Volcán Villarrica, se encuentra una red de cuevas Volcánicas, que esperan para ser exploradas en su interior. Estas Cuevas Volcánicas se formaron por el flujo de agua que paso por entremedio del curso de lava que ocasiono la erupción de 1787, creando pasajes, murallas y techos de lava. La Lava solidificada está compuesta por muchos minerales de distintos colores, creando grutas mágicas que todos podrán apreciar y disfrutar. Las cuevas cuentan con iluminación y senderos señalizados para recorrer los distintos sectores de esta. Continuando con el tour, Visitaremos el Museo Casa de los Volcanes, en donde aprenderemos todo sobre el Parque Nacional Villarrica y su volcán, como fue formado , los distintos tipos de minerales y lava que se pueden apreciar, También podremos observar fotografías de las distintas erupciones y otras del Parque nacional Villarrica y sus alrededores. Regreso a hotel seleccionado (incluye alojamiento). 

Día 6: Pucón // Santiago
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto // Recepción en Aeropuerto y traslado a hotel seleccionado. 

Día 7: Santiago - Aeropuerto
Desayuno. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto Internacional de Santiago. 

CONSULTAR TARIFA 

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA USD 25 -

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina