Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALAméricaBELICEAVENTURAS EN EL INTERIOR Y EN LA ISLA DE BELICE 8 DÍAS

AVENTURAS EN EL INTERIOR Y EN LA ISLA DE BELICE 8 DÍAS

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Cayo Ambergris es la isla más popular y extensa de las doscientas que forman parte de Belice, está ubicada en la parte norte de las costas centroamericanas de Belice, próxima a la frontera con México y se enfrenta al mar Caribe a lo largo de 40 kilómetros de norte a sur. Destaca por su naturaleza salvaje, por sus playas de arenas blancas, aguas turquesas, sus antiguas ruinas mayas mezcladas entre cascadas, selvas tropicales y su proximidad con la barrera de coral, lo que la convierte en el sitio ideal para los amantes del submarinismo y del buceo con snorkel.
Detalle

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Belice
 
A su arribo, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 

Día 2: Belice - San Ignacio 
Por la mañana será trasladado al distrito de Cayo. En ruta visitará el Parque Zoológico de Belice y el Sitio Xunantunich Maya. El Zoológico de Belice está situado en la milla 31 de la carretera occidental, a unos 40 minutos en coche desde la ciudad de Belice. Sólo las especies autóctonas se encuentran en el zoológico, todos las cuales han sido o bien rescatados o donados por los propietarios que no podían hacerse cargo de los animales correctamente. Los "invitados" se encuentran en grandes recintos que contienen su hábitat natural. Pájaros, gatos, cocodrilos, monos, la lista parece interminable. Una gran oportunidad para ver y fotografiar animales de la selva que no se ve fácilmente en la naturaleza. Luego de almorzar en un restaurante local el tour continúa a lo largo de la carretera occidental a través de San Ignacio en el distrito de Cayo. Una vez arribado a la localidad de San José Succotz cruzará al otro lado del río Mopan, para continuar una milla más hasta el impresionante sitio de Xunantunich (Doncella de la Roca). Un importante centro ceremonial Maya. Alojamiento en San Ignacio. 

Día 3: San Ignacio 
Desayuno. Por la mañana viajará hacia el oeste hasta el distrito de Cayo, a sólo unos pocos kilómetros de la frontera con Guatemala hasta llegar a los senderos de Ixchel Farm. Estos senderos se establecieron bajo la dirección de Don Eligio Panti, que, hasta su muerte, a la edad de 103 años, era la principal autoridad del país en la medicina tradicional. El conocimiento ha sido transmitido, y continúa la tradición. Luego visitará la Granja de Mariposas, ubicada en los terrenos de Chaa Creek Cottages, el visitante puede ser testigo de cada etapa en la vida de una mariposa azul Morpho. Después de un merecido almuerzo, visitaremos el sitio de Cahal Pech (Lugar de las garrapatas). Situado en el borde del pueblo de San Ignacio, este sitio data de hace unos 3.000 años. El centro de visitantes y su guía lo iluminará en los misterios de los mayas. Alojamiento en San Ignacio. 

Día 4: San Ignacio - Cayo Ambergris 
Desayuno. Traslado desde el hotel hasta el río Cave Branch y su sinuoso camino a través de la Montaña Maya, y sus numerosas cuevas. A su llegada a “Garra de Jaguar”, iniciará una caminata de 45 minutos por los senderos de la selva para conocer diversas plantas, raíces y hierbas utilizados por los antiguos mayas. El túnel de entrada que se adentra en el sistema de cuevas subterráneas es el comienzo de una aventura reveladora. Con la ayuda del guía y una linterna ya estará listo para flotar en cámaras de aire infladas con la asistencia de una corriente suave que lo llevará a través del sistema de cuevas. Un complejo entramado de formaciones cristalinas junto con las estalagmitas y estalactitas añaden opulencia a la belleza paisajística de las cuevas. Finalizará con un delicioso almuerzo típico de Belice a base de: arroz, frijoles y pollo guisado. Traslado hacia Cayo Ambergris y alojamiento. 

Día 5: Cayo Ambergris 
Desayuno. Por la mañana visitará el Hol Chan Marine Reserve y Shark Ray Alley para realizar snorkel. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 6 y 7: Cayo Ambergris 
Días libres para disfrutar la playa. Alojamiento. 

Día 8: Cayo Ambergris - Belice - Aeropuerto 
Desayuno. Traslado al aeropuerto local para tomar vuelo a Belice City y así poder conectar con su vuelo internacional.

BILTMORE PLAZA / CAHAL PECH / RAMON´S VILLAGE
SGL U$D 3980 - | DBL U$D 2260 - | TPL U$D 1840 -

Incluye: 
Traslados/07 Noches con Desayunos, no en Belice/Visita Zoo en Ruta y Xunantunich con Box Lunch/Tour Senderos de Ixhel Farm y Granja de Mariposas con Box Lunch/Caminata por senderos de la Selva con Box Lunch/Tour de Snorkel/Guías


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA)
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS PARA SEMANA SANTA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina