Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALSolos y solasGRECIA Y SUS ISLAS 12 DE JUNIO DE 2019

GRECIA Y SUS ISLAS 12 DE JUNIO DE 2019

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.
Detalle

GRECIA Y SUS ISLAS

12 DE JUNIO

 

12 de Junio Vuelo a Atenas via Roma con Alitalia

13 de Junio Llegada a Atenas. Alojamiento 3 noches en Hotel Arethusa Atenas 3* con régimen de desayuno. Tarde Libre.

14 de Junio City Tour Atenas – Visita a la Acrópolis. Durante el City Tour visitaremos el estadio panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las Olimpiadas desde 1896. Tendremos vistas panoramicas de las principales avenidas de la ciudad, con los edificios mas importantes. El parlamento, La Catedral, El Museo de la Moneda, La Facultad y la Biblioteca Nacional. Llegaremos a la Roca Sagrada de la Acrópilos, viviendo los emocionantes momentos del Siglo de oro de Atenas, y visitaremos Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erectón y el Partenon.

15 de Junio Tour en Argolida, con almuerzo. El Peloponeso fue el gran escenario del Helenismo. Aquí se instalaron primero los guerreros Dóricos , en Esparta de los mitos de Menelao , de Paris y de la bella Helena . Aquí en Peloponeso , el rey Pelops , nieto de dioses , se inspiró e invento los Juegos Olímpicos. Aquí, en Micenas , Micenas de mucho oro,segun Homero , Agamenón , nieto de Pelops , hermano de Menelao , reunio a los Helenos y fueron a la conquista de Troya. Salimos de Atenas para pasar por el Canal de Corinto , este impresionante canal que se encuentra al viajar del Atica al Peloponeso, une el Golfo de Corinto con el Sarónico. Recorrido a traves del tiempo donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino. Despues de una corta parada en el Canal de Corinto retrocederemos tres mil años para visitar el Acropolis de Micenas. Comenzaremos la visita con la tumba de Atrides, atravesando la Puerta de los Leones, excepcional en la que se consigue magistralmente la simetría de las formas , la fiereza en la representación de los leones. Entramos asi en la "ciudad rica en oro" como fue descripta por Homero, donde podremos apreciar  las Murallas Ciclópeas. Mas tarde nos adentramos en la cultura del siglo IV a.c, admirando el Teatro de Epidauro , que con una capacidad de casi 16.000 espectadores , es famoso por su acústica. Epidauro , fue uno de los centros de peregrinación mas importantes de la antiguedad , pues aquí se encontraba el Santuario mas famoso del dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro , el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepion , este formaba parte del proceso terapéutico , a través de las representaciones teatrales , se conseguía la distracción de los pacientes , lo cual formaba parte del proceso de curación de sus almas. . Fue el centro donde los hipocráticos practicaban el Nuevo concepto de la Medicina, cuidando a la vez del estado psíquico y físico de sus pacientes, lo que más tarde los romanos llamarían el "mens sana in copore sano". Almuerzo incluído y regreso a Atenas aproximadamente 19:30 hs.

16 de Junio Luego del desayuno nos vamos al Puerto del Pireo a tomar nuestro Crucero: El Horizon, de la compañía naviera Pullmantur. Tiempo para acomodarnos, investigar el barco, y continuar conociendonos un poquito más! Nuestro bello barco, fué remodelado en el 2012. Tiene fantásticos restaurantes, piscinas, spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, tiendas, discoteca, teatro, biblioteca, lugares de ocio, casino y mucho más !. Podes ver nuestro barco, el Horizon, aquí: https://www.pullmantur.travel/barco.html

REGIMEN TODO INCLUIDO en el Crucero consiste en desayuno, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio buffet. Se Incluyen todas las bebidas como agua, jugos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.

17 de Junio. Partimos del Pireo.

18 de Junio Llegamos a la isla de Santorini, la joya de las Islas Griegas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera de un enorme volcán. Excursion opcional: Teleférico que nos lleva Thira, de donde podremos ir hasta la hermosa Oia. La subida en teleférico es un espectáculo genial que permite tener hermosas vistas de la isla . Podremos admirar la ciudad y ver las conocidas y espectaculares cúpulas azules de Santorini. Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

19 de Junio Visita a la Isla Marmaris (Ver excursión opcional abajo). Llegamos a las 8:30 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

20 de Junio Dia de navegación. Día para disfrutar del barco y sus instalaciones, podéis aprovechar para relajaros en la piscina, ir al gimnasio o simplemente leer un libro en cubierta. Muy probablemente hoy será la noche de gala, así que hay que prepararse y ponerse guapos. Nos espera una larga noche para disfrutar.

21 de Junio Visita al pintoreco puerto de Chania, en la Isla de Creta. Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 19 horas. Posibilidad de visitar esta preciosa isla, cuna de la civilización Minoica. También conocida como La Canea, es una de las ciudades más interesantes y hermosas de Creta. Situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, fue habitada desde la época neolítica y, después de la destrucción de Knossos se convirtió en el centro neurálgico de la isla de Creta. Con la llegada de los árabes, la ciudad vivió un periodo de decadencia, pero con la llegada de los venecianos, La Canea floreció y se convirtió en la “Venecia del Este”. Después todos preparados para la cena y porqué no una fiesta en la discoteca del barco.

22 de Junio Hoy descubriremos la Isla de Mykonos. Sus casas blancas como el azúcar perfilando la línea de costa y el brillante mar azul hacen de Míkonos uno de los paisajes más fotografiados de Grecia. La isla es famosa por sus playas y sus hermosos paisajes. . Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

23 de Junio Navegación y retorno hacia el puerto del Pireo, en Atenas. Traslado desde el puerto al aeropuerto y regreso a Ezeiza

 

INCLUYE

  • Incluye aéreos desde Buenos Aires con Alitalia
  • 3 noches en Atenas con City Tour y Tour de la zona de Argolida
  • 7 Noches Crucero Horizon con régimen All-Inclusive recorriendo las hermosas islas de Santorini, Marmaris, Chania (Creta), Mykonos, 
  • Todos los impuestos.
  • Actividades.
  • Reunión Previa a la salida.
  • Coordinador permanente desde Buenos Aires (Mínimo 15 pasajeros anotados).

 

Precios Finales por pasajero:

Cabina interna Doble a Compartir (Garantizada): u$d 3974

Cabina interna Suplemento Single u$d 495

Cabina Externa con Balcón: Doble a Compartir: u$d 4249

Cabina Externa con Balcón Suplemento Single: u$d 799

 

El viaje se abona en $ al cambio del día

No incluye: Percepción Afip 5% según resolución 3825, solo para pagos en efectivos

Sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina