Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALSalidas grupalesCAMINO DEL INCA SALIDA ESPECIAL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

CAMINO DEL INCA SALIDA ESPECIAL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Detalle

CAMINO DEL INCA - Salida Especial

18 de Noviembre de 2019

 

 

DNI O PASAPORTE VIGENTE

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

 

ITINERARIO

18 de Noviembre: Buenos Aires - Lima

Salida en vuelo de Avianca AV 964 de las 0603 Horas, llegando a las 0840 Horas a Lima.

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

H/D CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano antes de dirigirse al Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.

Alojamiento en El Tambo 2 Perú

 

19 de Noviembre: Lima - Cusco

Desayuno, A la hora programada será trasladado al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca AV 807 de las 0645 Horas llegano a las 0805 Horas a Cusco.

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

H/D VISITA A LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS

Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Qenqo, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucará, lugar que habría servido como “tambo” o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, donde podrá ver los trabajos realizados por los miembros de la comunidad de Misminay, además de apreciar una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.

Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel

 

20 de Noviembre: Cusco

Saldrá del hotel para dirigirse al Valle Sagrado, el cual atravesará hasta llegar a Ollantaytambo. Visitará los alrededores del pueblo de Ollantaytambo, para luego dirigirse hasta el kilómetro 82, donde iniciará una caminata -no muy forzada y a ritmo de aclimatación- hasta llegar al primer complejo arqueológico, Llactapata. Después de visitar este complejo arqueológico, continuará la caminata hasta Hatunchaca donde acampará.

Total tiempo de caminata 4:30 a 5:00 horas / Distancia recorrida: 12 km / Inicio de la caminata: 2,750 m.s.n.m. / Final 3,000 m.s.n.m.

Alimentación Incluida: Desayuno Buffet

 

21 de Noviembre: Cusco

Después del desayuno, iniciará la caminata a través del Valle de Huayllabamba. En el recorrido podrá observar la naturaleza y el cambio ecológico de la zona, hasta llegar al lugar llamado Yunca Chimpa, en Llulluchapampa (3750 m.s.n.m.). Desde este punto podrá apreciar el valle de Huayanay, antes de dirigirse al primer paso, Warmiwañusca, llamado también Mujer Muerta. Acampará en el sector de Pacaymayo.

Total tiempo de caminata: 7 horas / Distancia recorrida: 13 km / Inicio de la caminata: 3,000 m.s.n.m. / Final 3800 m.s.n.m.

 

22 de Noviembre: Cusco

Ascenderá hacia el segundo paso llamado Runkurakay, el que se encuentra a 3,860 m.s.n.m. A diferencia de los días anteriores, la caminata será más demandante pero muy gratificante, pues podrá visitar el pequeño complejo de Sayacmarca, así como apreciar los valles y nevados que rodean la zona. Luego continuará al complejo de Phuyupatamarca, donde hará un pequeño recorrido, antes de descender 3 kilómetros hasta Wiñaywayna. Aquí visitará el complejo del mismo nombre y acampará por la noche.

Total tiempo de caminata: 10:00 horas / Distancia recorrida: 15 km / Inicio de la caminata: 3,800 m.s.n.m. / Final: 2,650 m.s.n.m.

 

23 de Noviembre: Cusco

Después del desayuno, saldrá con dirección al sector de Intipunku, también llamado Puerta de Sol, donde tendrá una vista impresionante de la ciudad perdida de Machu Picchu. Visitará la ciudadela acompañado por un guía, quien le explicará la historria y estructura de este maravilloso lugar. Finalmente, tomará los buses con dirección a la estación y retornará en tren Expedition a Cusco.

Total tiempo de caminata: 2:15 horas / Distancia recorrida: 6 km / Inicio de la caminata: 2,650 m.s.n.m. / Final: 2,400 m.s.n.m. Nivel de dificultad: Desafiante.

A la hora programada, será trasladado desde la estación de Ollantaytambo hacia su Hotel en Cusco.

Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel

 

24 de Noviembre: Cusco

Desayuno, día libre.

Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel

 

25 de Noviembre: Cusco - Aeropuerto

Desayuno, a hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Avianca AV 830 de las 1802 Horas de regreso a Buenos Aires.

 

Precio por persona en base SGL U$D 1780 –

Precio por persona en base DBL U$D 1550 –

Precio por persona en base TPL U$D 1520 –

 

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -

- TARIFAS EN BASE A 10 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS -

- NO INCLUYE IMPUESTOS AÉREOS Y TERRESTRES: SGL U$D 380 - | DBL U$D 370 - | TPL U$D 360 -

- INCLUYE COBERTURA MEDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) –

 

- DISPONIBILIDAD CAMINO DEL INCA SUJETO A ESPACIO AL MOMENTO DE LA RESERVA, NO ES POSIBLE BLOQUEAR ESPACIOS -

 

 

- Para GARANTIZAR reserva para Camino del Inca, el mínimo de seña es de U$D 700 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado no hay reintegro del mismo -

 

Servicios terrestres: una vez confirmados; en caso de cancelación generan gastos a determinar por las políticas de los prestadores

Ruta Aérea:

1 AV 964 S 18NOV EZEIZA LIMA  SALE 0603 LLEGA 0840

2 AV 807 Z 19NOV LIMA CUZCO  SALE 0645 LLEGA 0805

3 AV 830 U 25NOV CUZCO LIMA  SALE 1802 LLEGA 1928

4 AV 965 U 25NOV LIMA EZEIZA  SALE 2209 LLEGA 0428 26NOV

 

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

 

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina