Ud. esta aca: HomeINTERNACIONALEuropaANTOJO EUROPEO ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y SUIZA 20 DE MAYO 2020 ACOMPAÑADA

ANTOJO EUROPEO ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y SUIZA 20 DE MAYO 2020 ACOMPAÑADA

PDFPrintEmail
Precio:

Rating: Not Rated Yet

Detalle

ANTOJO EUROPEO

- Salida grupal acompañada

España, Italia, Francia y Suiza

20 de Mayo de 2020

 

ITINERARIO

 

MIÉRCOLES 20/05: BUENOS AIRES – MADRID

 

Bienvenidos a ANTOJO EUROPEO. Reunión del grupo con el coordinador a las 10:00 hs en el aeropuerto de Ezeiza para presentar documentación y despacho de equipajes en mostrador de IBERIA. A las 13:25 partida del vuelo con destino Madrid en vuelo directo.

 

 

 

JUEVES 21/05 MADRID

 

Llegada a MADRID a las 06:20. Traslado al hotel para dejar el equipaje y tiempo libre. Check in aprox. 14 hs. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos principales más representativos como Puerta de Alcala, Parque del Retiro, el Palacio Real, Plaza de Cibeles, calle Serrano, Av. Castellana, Puerta del Sol, exterior del Museo del Prado.. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.  Alojamiento.

 

 

 

VIERNES 22/05 MADRID

 

Desayuno. Día libre. Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid.  Nuestro guía ofrecerá realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

SÁBADO 23/05 MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS

 

Desayuno. Salimos temprano de Madrid, atravesaremos pasos de montaña y algunas tierras de Castilla, hermosos paisajes en el País Vasco nos acompañaran en este recorrido. Llegaremos a SAN SEBASTIÁN, donde tendremos un tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico  o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO. Alojamiento.

 

 

DOMINGO 24/05 BURDEOS – BLOIS – PARIS

 

Desayuno. Atravesamos la campiña francesa; conocida por ser la tierra de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo y uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde. Alojamiento.

 

 

 

LUNES 25/05 PARIS

 

Desayuno. Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS.  Conoceremos Arco del Triunfo, Champs Elysees, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Catedral de Notre Dame, Torre Eiffel, Jardin de Luxemburgo, etc. Realizando breves paradas en el Campo de Marte y los Inválidos. Después realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar.  Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. El guía ofrecerá opcionalmente realizar una visita guiada al interior del Museo. Por la noche podrá asistir opcionalmente al  Moulin Rouge, un espectáculo de variedades.  Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

 

MARTES 26/05 PARIS

 

Desayuno. Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES 27/05 PARIS – GINEBRA – AOSTA

 

Desayuno. Madrugamos, tenemos una hermosa etapa: viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago Leman. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, la cumbre más alta de los Alpes y de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA. Alojamiento.

 

 

 

Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo para el paso por Chamonix donde los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril. Lleve su cámara a mano. Lleve también a mano su pasaporte ya que en ocasiones les podrá ser solicitado al entrar en Suiza. El valle de Aosta tiene escasa capacidad hotelera, el alojamiento se brindará-según autocares- en Aosta, St. Cristophe o Ivrea (ciudades próximas).

 

 

JUEVES 28/05 AOSTA -VENECIA

 

Desayuno. Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, llegamos a la terminal del Tronchetto donde incluimos un traslado en barco que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita panorámica a píe de la ciudad con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de murano. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

 

 

 

VIERNES 29/05 VENECIA – RAVENA – ASÍS - ROMA

 

Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco de Asis con sus basílicas y sus calles medievales. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.

 

 

 

Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.

 

 

 

SÁBADO 30/05 ROMA

 

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica en la cual conoceremos la Roma antigua, llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Basílica de Santa María la Mayor, entre otros. Finalizamos en la Plaza de SAN PEDRO DEL VATICANO. Se recomienda una visita opcional a las salas mas destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre. Se ofrecerá también opcionalmente un tour de plazas y fuentes. Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

 

 

 

DOMINGO 31/05 ROMA

 

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a la ciudad de Nápoles y Capri. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

 

LUNES 01/06  ROMA - FLORENCIA

 

Desayuno. Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una visita con guia local. Cena opcional Toscana.  Alojamiento

 

 

 

MARTES 02/06 FLORENCIA – PISA- SESTRI LEVANTE – MONTECARLO – COSTA AZUL

 

Desayuno. Hoy saldremos a disfrutar de los hermosos paisajes del Mediterráneo. Iniciamos camino de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.  Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá, si lo desea, conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs. Alojamiento.

 

 

 

Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características) según condiciones climáticas.

 

 

 

 

 

MIÉRCOLES 03/06 COSTA AZUL – AVIGNON - BARCELONA

 

Desayuno. Salimos hacia el centro de NIZA, donde tendremos tiempo para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Alojamiento.

 

 

 

Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

 

 

JUEVES 04/06 BARCELONA

 

Desayuno. Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad, incluye Monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Digonal Sagrada Familia (una de las famosas obras de Gaudi), Plaza de España, etc. Se finaliza en la zona de Ramblas para que los pasajeros caminen por el centro histórico, Barrio Gótico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el  centro  de la ciudad (en invierno este traslado podrá  realizarse al mediodía). Alojamiento.

 

 

 

VIERNES 05/06 BARCELONA – FREIXENET – ZARAGOZA – MADRID.

 

Desayuno. Salimos de Barcelona y nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés; conocemos las bodegas de Freixenet  (con un paseo en tren turístico), aquí se mezcla modernidad  y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 hs. Alojamiento.

 

 

 

SÁBADO 06/06 MADRID

 

Desayuno. En horario convenido traslado al aeropuerto para abordar vuelo directo de IBERIA que parte 12:10 hs hacia Buenos Aires.  Arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hs. Fin de nuestros servicios.

 

 

NOTA: La programación de las excursiones queda sujeta  a condiciones climáticas y a criterio del coordinador en destino. 

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta desde Buenos Aires (Ezeiza).
  • Alojamiento en hoteles de categoría con desayuno buffet.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto.
  • Excursión Versalles en Paris.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
  • Traslado Nocturno a Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona.
  • Traslado al Barrio de Montmartre en Paris.
  • Entradas a la Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Bodegas de Freixenet en Cataluña (incluye paseo en Tren por el Recinto).
  • Cobertura médica.
  • Coordinador permanente garantizado desde Ezeiza con base mínima 15 pasajeros. 

 

 

Tarifa por persona en base doble U$S 2899 + U$S 890 de Impuestos

 

Agregar 1,2% de gastos administrativos + U$S 30 de reserva

NO INCLUYE: Comidas, extras en los hoteles, propinas, paseos opcionales, ni todo aquello que no estuviese expresamente en el apartado “incluye”.

Informese

Tel : 02284 - 428488 Av. Sarmiento 2845 - Olavarría - Bs As - Argentina